Marvel’s Storyboards: Anunciado la fecha y los detalles de la serie

Marvel's Storyboards

Marvel Entertainment ha anunciado que el estreno mundial de Marvel’s Storyboards tendrá lugar este jueves 23 de julio. Los fans podrán ver la primera temporada en el canal de YouTube de Marvel y en Marvel.com de forma gratuita.

Marvel’s Storyboard es una serie de 12 episodios de no-ficción en la que Joe Quesada, Director Creativo de Marvel Entertainment, mientras exploran las historias de origen e inspiraciones de narradores de todos los medios, trasfondos y experiencias de sus puntos favoritos en Nueva York y más allá.

La serie se emitirá en dos temporadas de seis episodios, mostrando a una gran variedad de narradores visionarios y aclamados que incluyen a Bobby Lopez (FrozenAvenue Q), Johnny Weir (antigua figura olímpica skater), Christian Borle (Something RottenSmash), Margaret Stohl (Life of Captain Marvel), Hugh Jackman, Sasheer Zamata (SNL), Ed Viesturs (montañero), Natalia Cordova-Buckley (Agents of S.H.I.E.L.D.), Nelson Figueroa (antiguo pitcher de los New York Mets), Gillian Jacobs (CommunityLove), Samhita Mukhopadhyay (Teen Vogue) y Taboo (Black Eyed Peas).

La agenda de emisión para la primera temporada quedaría así:

  • Jueves, 23 de julio: Episodio 1 con Hugh Jackman
  • Jueves, 30 de julio: Episodio 2 con Natalia Cordova-Buckley
  • Jueves, 6 de agosto: Episodio 3 con Christian Borle
  • Jueves, 13 de agosto: Episodio 4 con Johnny Weir
  • Jueves, 20 de agosto: Episodio 5 con Margaret Stohl
  • Jueves, 27 de agosto: Episodio 6 con Robert Lopez