The Falcon and the Winter Soldier: Posible guiño a Vengadores: Endgame

Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame

Después de que la familia de Clint Barton muriese como consecuencia del Chasquido de Thanos, el anteriormente conocido como Ojo de Halcón (Hawkeye) adoptó en Vengadores: Endgame la identidad de Ronin, un vigilante cuya misión era eliminar a todo aquel que (según él) no merecía seguir vivo tras el Chasquido. En la película, vimos brevemente a Clint bajo esa identidad en Japón, encargándose de unos Yakuza, antes de reunirse con los Vengadores de nuevo como Ojo de Halcón.

Ahora, según información que aparecido en IMDb, para que los Yakuza jugarán algún papel en The Falcon and the Winter Soldier. En la ficha de la serie, aparecen un par de especialistas que han sido añadidos como “Motorista Yakuza” y “Miembro de la Yakuza”.

Aunque, obviamente, esto no revela nada concreto, existe la posibilidad de que Sam y Bucky tengan que solucionar alguno de los asuntos que Clint dejó pendientes. Además, vale la pena recordar que fotos del rodaje mostraron un logotipo en el que se podía ver claramente a Ogun, un villano relacionado con la etapa japonesa de Lobezno (Wolverine).