Marvel Contest of Champions: Réplica real del escudo de Civil Warrior

Civil Warrior en Marvel Contest of Champions

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si combinases el escudo del Capitán América con un Arc Reactor? James Hobson, alias The Hacksmith, ha usado sus habilidades de ingeniería para unirse a Kabam y dar vida al Escudo Arc Reactor del Capitán América.

El prototipo ha sido inspirado por el personaje original Civil Warrior creado exclusivamente para el juego Marvel Contest of Champions.

Hay muchos rumores sobre el origen del misterioso Civil Warrior. La leyenda dice que es un Capitán América de una Tierra alternativa destruida por la Guerra Civil entre su propio ejército y las fuerzas de Iron Man. En ese mundo, los dos héroes se hirieron mortalmente el uno al otro en la batalla final de la guerra. Steve sobrevivió, pero Tony no. Asolado por la culpa de la destrucción de la batalla y la muerte de su antiguo aliado en sus propias manos, asumió el manto de Civil Warrior. Añadiendo la tecnología ARC de Tony a su equipo de Capitán América, juró usar el legado de su amigo para acabar con el conflicto sin sentido y evitar qué ocurra de nuevo.

Captain America ARC REACTOR SHIELD in REAL LIFE!