WandaVision: La fecha objetivo de estreno podría irse a 2021

Logotipo de WandaVision

[Actualización]

Pese a la nueva información de la llegada de WandaVision en primavera de 2021, hay que decir que otros medios fiables apuntan a que los planes siguen siendo que la serie se estrene a finales de 2020.

[Noticia original]

A pesar de que pensábamos que el rodaje de la serie de televisión WandaVision había terminado, parece que quedaban cosas por hacer, y tras el parón provocado por la COVID-19, todo ha quedado suspendido.

Esto, obviamente, ha supuesto que la serie no vaya a poder llegar a su fecha planeada de estreno, que sería a finales de este año 2020. Primero porque todavía no está claro cuándo podrán reanudar el trabajo, y segundo porque hay otros proyectos previos que también se están viendo retrasados.

Dicho esto, y con toda la lógica del mundo, varias fuentes apuntan a que ahora WandaVision tiene programado su estreno para la primavera de 2021. De esta forma, la serie de la Bruja Escarlata llegaría en la misma ventana que Loki, que parece que se mantiene pese a todo. Eso sí, esto sería en caso de que las cosas fuesen según los nuevos planes, pero con la pandemia yendo a más en muchos países, no hay nada seguro.