Dark Ages: Marvel Comics revela su nuevo evento en el FCBD

Dark Ages

El lanzamiento de FCBD 2020 X-Men Nº 1, cómic de Marvel Comics para el Día del Cómic Gratis en Estados Unidos, ha servido como anuncio de Dark Ages, un nuevo evento de la editorial que llegará de la mano del guionista Tom Taylor y el dibujante Iban Coello.

El anuncio incluye, aparte del logotipo del evento y los nombres de los miembros del equipo creativo, la frase “¿Dónde estabas cuando se apagaron las luces? Una saga del Universo de Marvel. Otoño de 2020“.

Aunque no se revelan más detalles, hay algo de lo que se pueden extraer pistas. El anuncio llega como punto final para la historia secundaria del cómic. Esa historia se centra en Iron Man y los Vengadores durante una noche en la que un aparente terremoto corta la electricidad de toda la ciudad. Poco después, Iron Man pierde también la energía de su armadura durante el vuelo y cae al suelo, perdiendo una pierna en el accidente en el que también se ve involucrado un avión. La historia termina con Pepper Potts atendiendo a Iron Man mientras afirma que todo se ha vuelto oscuro.