Deadpool: Rob Liefeld insiste en que cree que no habrá otra película

Póster de Deadpool 2

Hace unas semanas, el creador de Masacre Rob Liefeld fue objeto de polémica con unas declaraciones en las que afirmaba que hay muy pocas posibilidades de que vayamos a ver una Deadpoool 3, ya sea dentro o fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente, Liefeld se reafirma en sus palabras y dice que no le parece mal, ya que tuvo una experiencia suficientemente buena con las dos primeras películas.

¿Sabes qué? Podría no haber otra Deadpool, y para mí está bien. Porque tengo que vivir con el hecho de que tuvo dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, quiero a todos los que conocí en esas películas. Quiero a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, David Leitch, Tim Miller. A todos ellos.

El trabajo que hicieron fue fabuloso, esas películas están aquí para poner a prueba el paso del tiempo. Ya sabes, pero en el mundo en el que vivimos, no hay nada garantizado. Y cuesta mucho hacer películas.

Aunque, según él, el Mercenario Bocazas podría no tener otra película propia, Liefeld explicó por qué cree que el Cable de Josh Brolin se perece su propio spin-off.

Puede existir de forma independiente a Deadpool sin pensarlo. Así ha sido durante años. Si Deadpool ha estado como en 330 cómics, Cable ha estado en unos 520. Sí, los he contado. Entre el fin del rodaje y el estreno de Deadpool 2, me hice muy amigo de Josh. Y estaba muy emocionado por explorar a Cable en secuelas.

El creador terminó la entrevista comentando algo sobre la película de X-Force que nunca llegó a hacerse pese a que Fox tenía toda la intención.

La película de X-Force estaba, en sus propias palabras, centrada en Cable.