The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de Moff Gideon y la Fuerza

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

Aunque el gran villano de la primera temporada de The Mandalorian, Moff Gideon, no apareció demasiado en pantalla, parece que la cosa cambiará cuando la serie regrese el próximo mes de octubre con su segunda temporada. En el final vimos al personaje emerger de su TIE Fighter estrellado con el Sable Oscuro en su mano, y todavía con la misión de recuperar a “Baby Yoda” entre ceja y ceja.

Durante una entrevista reciente para promocionar su papel en el juego Far Cry 6, Giancarlo Esposito dio algunas pistas sobre qué podemos esperar de Gideon para la segunda temporada de la serie de Star Wars, incluyendo la posibilidad de que sea sensible a la Fuerza.

Tener este sable significa que podría usarlo, y puedo hacer mi propio trabajo sucio, soy un luchador, soy un guerrero, es parte de mí, también crea la posibilidad de que él sea, ya sabes, uno de los elegidos, ya sabes, como que posiblemente tenga ESO y para mí eso es interesante. Porque, ¿es realmente ese héroe caído?

Ciertamente sería interesante llegar al punto en el que Moff Gideon es más que un simple oficial imperial. De hecho, en la misma entrevista, Esposito llega a dejar caer que incluso podría ser un descendiente de Darth Vader. Lo cierto es que esto sería altamente improbable, pero desde luego deja claro que estamos ante un villano más peligroso de lo esperado.