Han Solo: Alden Ehrenreich ha oído cosas sobre un posible regreso

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Debido a ciertos problemas en la producción y una campaña promocional un tanto apresurada, Han Solo: Una Historia de Star Wars tuvo una actuación en taquilla por debajo de lo esperado, y eso llevó a Disney ha replantearse su estrategia con respecto a las películas de Star Wars. Se cancelaron los planes para futuros spin-offs, y la compañía decidió centrarse en los proyectos para televisión.

A pesar de todo, para muchos vale la pena destacar la interpretación de Alden Ehrenreich del famoso contrabandista en la película, y durante una entrevista reciente, el actor habló sobre su decisión de desaparecer del mapa durante un tiempo tras el estreno.

Fue básicamente una experiencia de tres años desde la pre-producción hasta el estreno de la película. Y yo solo quería ser una persona, conectar con la gente en mi vida, pasar tiempo y desarrollarme como persona fuera de esos mundos. Y después nunca sabes.

En cuanto a su futuro en el mundo de Star Wars, Ehrenreich añadió:

Depende de lo que sea. Depende de cómo se haga. Depende de si se siente innato a la historia.

Después de admitir que ni siquiera ha visto Star Wars: El Ascenso de Skywalker, le preguntaron por The Mandalorian, sobre la que dijo:

No, no sé nada sobre eso. Quiero decir, ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la época de estrenos convencionales de Star Wars.

Aunque las palabras del actor suenan en realidad a que ha cerrado la puerta a volver como Han Solo, Ehrenreich cerró la entrevista diciendo:

He oído algunas cosas, pero nada concreto.