Star Wars: The Bad Batch. Anunciada nueva serie animada para Disney+

Star Wars: La Remesa Mala

Lucasfilm ha anunciado de forma oficial el lanzamiento en 2021 de una nueva serie de animación ambientada en el universo de Star Wars que se titulará Star Wars: The Bad Batch.

El arquitecto de todo el universo animado de la franquicia y productor ejecutivo de The Mandalorian Dave Filoni regresará como productor ejecutivo de la nueva serie, junto a Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars RebelsStar Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars ResistanceNCIS) con Carrie Beck (The MandalorianStar Wars Rebels) como co-productora ejecutiva Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también servirá como director de supervisión con Corbett como guionista jefe.

La serie sigue a una serie de clones experimentales de élite del Bad Batch (introducidos por primera vez en Star Wars: The Clone Wars) mientras se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente tras las Guerras Clon. Los miembros del Bad Bath, que son un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos, poseen una habilidad excepcional que les hace soldados extraordinariamente efectivos. En la era post-Guerras Clon, aceptaran misiones como mercenarios mientras luchan por seguir a flote y encontrar un nuevo propósito en su vida.