Barón Zemo: Daniel Brühl habla sobre su máscara en TFatWS

Diseño de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Daniel Brühl interpretó al Barón Zemo en Capitán América: Civil War, y aunque muchos fans se quedaron decepcionados porque no lucía como en los cómics, eso se corregirá en The Falcon and the Winter Soldier.

Como recordaréis, en la Comic Con de San Diego del año pasado se compartió un vídeo de adelanto donde se veía a Zemo con una máscara morada como la de los cómics. Ahora, en una entrevista reciente, Brühl habló sobre recibir la llamada para volver al papel y cómo es para él llevar la famosa máscara.

Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest y grabamos algo conmigo siendo Zemo, y yo estaba muy feliz y entusiasmado por ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado por volver porque recuerdo que me divertí mucho siendo algo completamente diferente y pudiendo explorar el UCM y siendo parte de ello.

Guardo con mucho cariño los recuerdos de colaborar con todos esos maravillosos actores, y ver de nuevo a Sebastian Stan, y Anthony Mackie, esta vez, y volver a algo que, por un lado, era común y conocido, y por otro lado, ser algo completamente nuevo y algo fresco.

El actor también compartió una actualización del estado de la serie después de que la producción tuviese que ser detenida a causa de la COVID-19.

Nos vimos afectados por el coronavirus pese a que estábamos rodando la serie, así que espero poder regresar muy pronto. No pudimos terminar y cerrarlo. Aún hay algo que tenemos que hacer. Crucemos los dedos para que ocurra tan pronto como sea posible.