Black Panther and the Agents of Wakanda cancelada por Marvel Comics

0
202
Portada de Black Panther and the Agents of Wakanda Nº 1

Aunque hay muchas series de cómics que ya estaban destinadas a sufrir un final anticipado, hay otras que lo que han sufrido son las consecuencias de la pandemia provocada por la COVID-19. Es el caso de Black Panther and the Agents of Wakanda, según ha anunciado su guionista Jim Zub.

A través de una publicación en Twitter, Zub ha revelado que el número 8 de la serie, publicado esta misma semana, será el último. Pero esto no es lo único, ya que el tie-in planeado para el evento Empyre, titulado Empyre: Invasion of Wakanda, ha sido cancelado incluso antes de su lanzamiento. Zub ha calificado las repentinas cancelaciones como lejos de ser lo ideal, pero escribió que está orgulloso de lo que ha construido junto a sus colaboradores.

Asumí que Invasion of Wakanda sería nuestro canto del cisne. Así que construí un final en él para responder a la gran pregunta que planteé al inicio de la serie: ¿Cómo puede equilibrar T’Challa las muchas responsabilidades que se le amontonan a la vez? ¿Cómo puede ser todas esas cosas para la gente? Representante de la Tierra en el Congreso de los Mundos. Rey de Wakanda. Director de los Vengadores. Jefe de los Agentes de Wakanda. Además T’Challa el hombre. La respuesta es simple, pero también crucial. No puede hacerlo solo. Necesita tener cerca a los amigos y a la familia en los que confía para vivir esa vida. Y eso es así para todos nosotros. Yo no estaría donde estoy sin la gente por la que me preocupo y que se preocupa por mí. Mantened a vuestros seres queridos cerca y decidles siempre lo mucho que significan para vosotros.