Tormenta: Janelle Monae quiere interpretar a la mutante en el UCM

Janelle Monae

Aunque, salvo sorpresa, parece que está lejos el debut de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans están deseando verlos tanto en el cine como en las series de Disney+. Pero no solo los fans, también hay actores que desean lo mismo, no solo desde el punto de vista de un fan, sino también por las oportunidades laborales que suponen. Es el caso de Janelle Monae, que ha revelado recientemente su deseo de interpretar a una de las X-Men más famosas.

Hablando para Empire en una nueva entrevista, Monae habló sobre el proceso de creación de su álbum más reciente, Dirty Computer, en Atlanta al mismo tiempo que Ryan Coogler y su equipo rodaban Black Panther en la ciudad. Cuando le preguntaron si aprovechó para hablar sobre Coogler sobre la posibilidad de unirse al reparto de la secuela, Monae contestó:

Definitivamente lo he dejado caer. Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Tormenta. No sé si aparecerá en Black Panther, pro sería un sueño tenerla ahí. No sé en qué punto están con eso. Muchas mujeres han interpretado a Tormenta y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y conseguir hacer justicia a Tormenta.

Recordemos que ya ha habido rumores previos que ligaban a Monae con el papel, aunque de momento no hay nada oficial o legítimo.