Marvel Studios no tendrá panel en la Comic Con de San Diego 2020

Logotipo de Marvel Studios

A pesar de su cancelación debido a la pandemia de la COVID-19, la organización de la Comic Con de San Diego decidió seguir adelante con una versión virtual, la Comic Con at Home, cuya programación se está empezando a desvelar estos días de cara a su celebración a finales de mes.

Recientemente hemos sabido la escasa presencia que tendrá Disney+, con tan solo la presentación de Marvel’s 616 como contenido de la Casa de las Ideas. Ayer, la propia Marvel reveló su agenda para el evento, donde incluyó el citado panel de Disney+, así como sendos paneles dedicados a Marvel HQ y Marvel Comics: Next Big Thing. Lamentablemente, nada sobre Marvel Studios, ni para cine ni para televisión.

Aunque aún había lugar para la esperanza, puesto que la organización de la Comic Con at Home empezará a desvelar el calendario completo con más de 300 paneles a partir de hoy, informan que Marvel Studios finalmente no tendrá presencia en el evento.

Hemos escuchado que Marvel va a quedarse al margen, y que el lado DC de Warner Bros. reservará su material para su propia reunión virtual con fans en agosto.

Desde el anuncio de los retrasos en los estrenos debido a la COVID-19, Marvel Studios se ha mantenido en silencio en cuanto a presencia o promoción. Y es que no olvidemos que la pandemia sigue extendiéndose y aún existe cierta incertidumbre en cuanto a la reanudación de rodajes y vuelta a los cines. En esta situación, solo tenemos dos opciones: que Marvel Studios vaya haciendo anuncios y mostrando cosas sobre la marcha según vayan estando listos, o que la compañía decida celebrar en algún punto su propio evento.