Agente Carter: Enver Gjokaj habla sobre lo significativo de ser Sousa

Agente Carter

En la temporada actual de Agents of S.H.I.E.L.D. hemos visto a Enver Gjokaj repetir su papel de Agente Carter como Daniel Sousa. Ahora, en una entrevista reciente, Gjokaj compartió cómo fue recuperar el papel, explicando que raramente puedes volver a revivir un personaje que te gustó interpretar.

El actor, que dio vida a Sousa por primera vez en 2015, también compartió qué es lo que ha hecho que interpretar el papel sea tan significativo. Esto vino después de que le preguntasen si se había quedado con algo del set de Agente Carter o Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel, como puedes imaginar, es muy estricta. Me quedé una pequeña insignia de la SSR de Agente Carter. Era una pequeña insignia que teníamos con nuestro logo de la SSR en ella. Me lo quedé, y fue realmente divertido y simplemente un pequeño recuerdo de mi tiempo en la serie. La mayor parte del otro material que tengo es material de los fans y material que han hecho los fans. Hay pequeñas figuras y Funko Pops!. Eso es la mayoría de material que tengo. Cuando estás en una convención, la gente viene de todos los lugares y tienen algo para darte, y eso significa mucho. A veces, como actor, no sientes que estés marcando ninguna diferencia, pero entonces el personaje que interpretas con una discapacidad marca una gran diferencia para la vida de alguien y te das cuenta de que la representación en pantalla marca la diferencia. Es genial. Esas cosas significan mucho para mí.