Capitana Marvel: Brie Larson fue contratada años antes de su debut

Póster de la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Marvel Studios es conocida por su secretismo, pero hay veces que eso se lleva al extremo. Es el caso de la contratación de Brie Larson como Capitana Marvel (Captain Marvel), que fue anunciada en la Comic Con de San Diego de 2016, pero parece que se fraguó años antes.

La actriz ha revelado recientemente que fue contratada para el papel y estuvo involucrada en el proceso de vestuario mucho antes de que nadie lo supiese. De hecho, en su día compartió una pista de su trabajo para Disney con una foto suya frente a Jabba the Hutt.

Creo que ese día, lo que la gente no sabe, es que fue el día en el que fui a que me escaneasen para que empezasen a hacer el traje de la Capitana Marvel. Así que fue como, años antes de que nadie lo supiese. Fue genial porque pude compartir mi emoción sin tener que desvelarlo. Es como que pude compartir el momento sin compartir el momento.

A pesar de ser anunciada como Carol Danvers de forma oficial en 2016, los fans no pudieron verla en el papel hasta el estreno de Capitana Marvel en 2019. Por tanto, si su contratación fue años antes del anuncio oficial, el tiempo que pasó hasta su debut fue considerablemente largo.