Marvel’s Avengers: Explican un detalle especial de Hulk en combate

Marvel's Avengers

El director de diseño de combate de Marvel’s Avengers en Crystal Dynamics, Vince Napoli, continúa desvelando detalles de los estilos de lucha de los protagonistas del juego, y ahora le toca el turno a Hulk.

En una entrevista reciente, Napoli habló del reto de añadir estrategia a la fuerza bruta del Gigante Verde. Aparentemente, Hulk tendrá la habilidad de convertir en un arma su entorno a través de la radiación gamma.

Más allá de poder usar su rabia y su fuerza a través de material y sentir esa abrumadora sensación de poder, ¿cuál sería mi estrategia de juego como Hulk? ¿Cuál sería una estrategia realista de juego como él su fueses un jugador de Hulk? Qué pasa si cogemos la idea de convertir las cosas en armas. Hulk es básicamente todo sobre convertir en arma el entorno y convertir en armas a los enemigos, o convertir en arma el escenario de combate que le rodea. Y lo que quiero decir con eso es que esa es la razón por la que puede coger y usar a enemigos como armas.

Napoli dio un ejemplo específico de cómo entraría en juego todo esto, con Hulk pudiendo convertir el entorno que le rodea en un gran arma.

Voy a prepararme al comienzo de esta pelea porque voy a levantar parte del suelo y convertirlo en una roca gigante. Y después voy a empezar la pelea saltando lo más alto que pueda y cayendo en plan bomba en la pelea con mi roca gigante. Y por ejemplo, usando los efectos de estado, puedes hacer una roca cósmica. Puedes irradiar la roca con gamma.

Jugar como Hulk recompensa un poco el trabajo de preparación, que es un poco una antítesis de Hulk, pero recompensa un poco esa ligera preparación con incluso más destrucción de lo normal.