Viuda Negra: Parece que podríamos tener otro tráiler en camino

Póster de Viuda Negra

La pandemia de la COVID-19 obligó a una competa reestructuración de la agenda de estrenos de los estudios de cine, y eso incluye a Marvel Studios. El pasado mes de mayo tendría que haberse estrenado Viuda Negra, pero la situación obligó a retrasarla hasta noviembre. Como consecuencia, todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que venían después sufrieron también retrasos.

Dicho esto, como Viuda Negra ya tendría que haberse estrenado, su campaña promocional llegó a su punto álgido con un tráiler final que, según parece, ahora ya no será el último. De cara al estreno en noviembre, Marvel Studios volverá a echar la carne al asador para promocionar la película, y parece que como parte de ello habrá al menos un nuevo tráiler.

Eso según la British Board of Film Classification (BBFC), que ha listado un nuevo tráiler de 2 minutos y 38 segundos para la película. Con esa duración, estamos ante un tráiler completo, y no un mero anuncio para televisión.

Aunque no hay fecha para su lanzamiento, hay que decir que, históricamente, cuando los tráilers aparecen en estos listados significa que su lanzamiento es inminente.