Silver & Black: Los directivos de Sony aún dudan si hacer la película o no

Silver & Black

Aunque ya lo dábamos por cancelado, parece que aún no está claro que el proyecto Silver & Black vaya a caer en el olvido. La directora Gina Prince-Bythewood iba a encargarse de la película, en lo que sería el debut cinematográfico de Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (que no Felicia Hardy, a la que ya pudimos ver en The Amazing Spider-Man 2). Sin embargo, algunos directivos de Sony Pictures no estaban convencidos de que el spin-off pudiese funcionar sin Spider-Man.

Ahora, en una entrevista reciente, Prince-Bythewood no pudo ofrecer ningún detalle del estado del proyecto, pero sí reveló algo que afecta no solo a esta producción, sino a todos los spin-offs de Spider-Man.

My respuesta honesta es que no lo sé. Me encantan realmente estos personajes, me encantaba tenerlas juntas. Pensaba que lo que teníamos era realmente bueno, una forma realmente orgánica de tenerlas juntas. El mundo está cambiando mucho por el éxito de las películas de Spider-Man. Es una cuestión de, ‘¿Puedes tener realmente estas películas sin Spider-Man en ellas?’. Esa es siempre la cuestión. Me he separado dos años de eso para The Old Guardm así que una vez que esta salga al mundo, y espero que sea un éxito, después ciertamente volveré y empezaré a hablar con ellos de nuevo.