Marvel’s Avengers: Explican cómo funciona el escudo del Capitán América

Portada de Marvel's Avengers: Captain America Nº 1

Siguiendo un poco con las revelaciones de detalles de los estilos de lucha de los personajes de Marvel’s Avengers, la desarrolladora Crystal Dynamics ha hablado ahora sobre el escudo del Capitán América (Captain America) y cómo abordaron el icónico arma del personaje.

Una vez más Vince Napoli, director de diseño de combate en el juego, explica qué es lo que hace al Capi diferente al resto.

Lanzar el escudo es obviamente tan icónico y necesario que tenía que ser muy especial. Su lanzamiento de escudo tiene de hecho tiene un combo a distancia. Es una característica única que no tienen los otros personajes, y es que su ataque a distancia funciona como un combo.

El momento perfecto de cogerlo y lanzarlo incrementará sus lanzamientos y creará diferentes lanzamientos y reacciones en los enemigos. También tiene una patada especial de contraataque, que es cuando usa su lanzamiento cargado, después de que golpee al último enemigo, si puedes preparar la patada antes de tiempo, saltará y dará una patada al escudo que irá y volverá, y y así una vez más para golpear a todos los objetivos que hubieses podido alcanzar con su lanzamiento.

Según Napoli, la principal tarea del equipo era cómo mostrar en el juego la auténtica maestría que demuestra tener el Capi con el escudo en los cómics.

¿Cómo puedes sentir realmente que dominas el lanzamiento de escudo, qué capas podemos incluir donde haya algo de práctica y capacidad de aprendizaje hasta el punto en el que sientas que eres un jugador experto con el Capitán América?