Viuda Negra: Scarlett Johansson define la película como una franquicia

Póster de Viuda Negra

Aunque la Viuda Negra (Black Widow) ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel como consecuencia de los eventos de Vengadores: Endgame, el personaje estrenará en los próximos meses su primera película propia.

Aunque muchos asumimos que esta película será una historia autoconclusiva que dirá adiós de forma definitiva al personaje, Scarlett Johansson ha calificado el filme como una franquicia independiente en numerosas ocasiones. Ahora, en una nueva entrevista, lo ha vuelto a hacer.

En el vídeo que podéis ver más abajo, la actriz alaba a su compañera de reparto Florence Pugh, describiendo a la actriz inglesa como la co-protagonista de la franquicia de la Viuda Negra. Esto ha llevado a muchos fans a especular con que la franquicia seguirá, y que Yelena Belova (el personaje de Pugh) tomará el relevo de Natasha Romanoff.

Aparte de esto existen rumores de todo tipo. Desde que Belova en realidad morirá a manos de Taskmaster, hasta que se unirá en la película a los Thunderbolts del General Ross. Saldremos de dudas el próximo mes de noviembre.