Spider-Man: Asa Butterfield habla sobre perder el papel frente a Holland

Asa Butterfield

Como siempre ocurre en estos casos, previa a la contratación de Tom Holland para el papel de Spider-Man hubo una gran cantidad de rumores sobre quién acabaría poniéndose la máscara del trepamuros. Uno de los candidatos fue Asa Butterfield, que llegó a a ser de los favoritos aunque finalmente acabó perdiendo el papel.

Aparentemente, Butterfield se cayó el proceso antes de llegar a la fase final, dejando a Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz como finalistas. Durante una entrevista reciente, la estrella de Sex Education explicó cómo fue no obtener el papel de Spidey.

A menudo hay un papel que quieres realmente y es un guión que te encanta, y pones tu corazón y tu alma en ello, y no lo consigues. Y es duro y es una mierda, pero a menudo te encuentras con que al final sale algo mejor. Y ese es el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no habría podido hacer ambas al mismo tiempo.

Aparentemente, el actor presentó una versión de Spider-Man muy diferente cuando tuvo la oportunidad de hacer una audición para Capitán América: Civil War.

Tom hizo cosas increíbles con Peter y tuvo una interpretación completamente diferente de él, y creo que funcionó muy bien en el universo y ese papel es algo que creo que no podría haber hecho. Así que creo que al final todo salió bien.