Agents of S.H.I.E.L.D.: Enver Gjokaj no sabe qué pasó con Peggy y Sousa

Agente Carter

Una de las sorpresas de la séptima y última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido la incorporación del actor Enver Gjokaj, que repite su papel del Agente Daniel Sousa que ya interpretó en Agente Carter. En la serie, Sousa sirvió como principal interés amoroso de Peggy Carter, y con la cancelación tras dos temporadas, el desenlace de su relación quedó un poco en el aire.

Ahora, en una nueva entrevista, Gjokaj habló sobre un momento en Agents of S.H.I.E.L.D. en el que Sousa se mira al espejo pensando que va a ir a ver a Peggy, revelando que no sabe exactamente qué pasó entre ellos.

En primer lugar, tengo que decir que no lo sé. No hablé con Jed Whedon y Maurissa Tancharoen sobre ello, y no habló con Marvel sobre ello. Como actor, tengo que descubrir lo que creo que significa, para poder interpretarlo en el momento. Así que Marvel sería a quién preguntárselo. Creo que el momento probablemente significa lo que parece que significa, que es que él no esperaba verla allí, y que es presumido y le gusta comprobar si está bien peinado. Pero lo entiendo. Yo soy muy particular con mi pelo, así que han acertado con ese rasgo del personaje.