Ernie Hudson habla de su enorme deseo de unirse al UCM

Ernie Hudson

En una entrevista reciente, el actor Ernie Hudson (Los Cazafantasmas) reveló que en en cierta ocasión fue contactado por Marvel Studios para hablar de un papel potencial en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, ese papel habría sido el del padre de T’Challa, el Rey T’Chaka de Wakanda, antes de que finalmente acabase en manos de John Kani.

Louis D’Esposito, que es co-presidente de Marvel Studios, sigo mandándole mensajes de texto y es como, ‘Hey, estoy aquí y estoy disponible’. Y no soy muy bueno rogando. ¿Sabes lo que quiero decir? No sé cómo hacerlo bien. Soy fan de las películas del Universo Marvel y el Universo DC. Me encanta ese material. Crecí como mucho de ello, pero no ha sido desde una falta de deseo por mi parte.

Adicionalmente, Hudson mencionó que Marvel Studios podría haber optado por no contratarle para el papel de T’Chaka porque el papel no era lo suficientemente grande para él, dejando así abierta la posibilidad de reservarle para otra aparición en el UCM en el futuro.

Al principio era el padre en Black Panther. Así que lo insinué. Fui un poco más allá. Los fans empezaron a darse cuenta. Así que llamé y dije, ‘Bueno, sabéis que hay un papel del padre’. Él dijo, ‘Bueno, ese papel es demasiado pequeño para ti’. Así que no funcionó. Así que saldrá algo y le enviaré un mensaje como, ‘Me encantó. Enhorabuena por eso. Guau. Habría sido realmente genial haber estado en esa’. Y son increíbles. Stan Lee era amigo mío. Nos conocíamos, pasamos tiempo hablando en diferentes convenciones. Se lo insinué a él. Pero no sé. Nunca se sabe, quizás yendo a casa de alguien y preguntando.