Marvel’s Avengers: Explican la importancia de Ms. Marvel y M.O.D.O.K.

Marvel's Avengers

Aunque obviamente Marvel’s Avengers gira en torno a los Vengadores, Ms. Marvel también tiene un papel principal en la historia. Eso en cuanto en los héroes, porque en cuanto a los villanos, en la War Table de ayer vimos M.O.D.O.K. y la organización I.M.A. serán los villanos principales.

En una entrevista reciente, el director creativo y guionista del juego Shaun Escayg habló sobre por qué eligieron a esos villanos, los cuales ascendieron aprovechando la caída de los Vengadores. Y de pasó, también por qué Kamala Khan recibe ese trato.

¿Qué pasaría si los Vengadores cruzaran la línea? El coste de sus fallos fue demasiado alto, la gente salió herida. Ya sabes, algunos fueron infectados por el RAyo Terrígeno y etiquetados como inhumanos, perdieron a su líder. Ya sabes, se separaron y fueron perseguidos, y empiezas con ellos en esa posición.

Si tuviésemos a la heroína y a nuestro villano en el A-Day, una infectada por las Niebla Terrígena, otro herido por el Rayo Terrígena, ¿cómo verían este mundo? Así que una heroína piensa, ‘No, los Vengadores, la empatía, la humanidad y la subjetividad y la capacidad de aceptar las diferencias y saber cuáles son sus diferencias, o incluso reconocerlas, es la razón por la cual son humanos y, por lo tanto, los mejores protectores para la humanidad’.

Y después un villano que siente que absolutamente no. Esas sin sus debilidades, su subjetividad en su poder es incontrolable. Están gobernados por sus emociones. De esta forma, Ms. Marvel y M.O.D.O.K. se posicionan como opuestos cuando se trata de opiniones sobre los Vengadores y la historia se centrará en cómo este equipo se recupera de la derrota definitiva y aprenden a creer de nuevo en ellos mismos.