Spider-Man: Lejos de Casa. El reparto no recibió el guión completo

Póster IMAX para el re-estreno de Spider-Man: Lejos de Casa

En una entrevista reciente, además de hablar de su reinvención de Mary Jane para la franquicia, Zendaya habló de cómo le afectó el secretismo que rodeaba a Vengadores: Endgame, pese a que ella no aparecía en la película.

Obviamente, el desenlace de la película de los Vengadores afectó a la trama de Spider-Man: Lejos de Casa, y para evitar filtraciones, los actores del reparto de la secuela arácnida no pudieron leer el guión entero de la película.

Sea donde sea que aparece Spider-Man, es algo enorme. Y hay muchos secretos, y ni siquiera puedes leer la mitad del guión porque hay demasiados spoilers de, en aquel momento, Endgame y todas esas otras cosas. Es como que en realidad no puedes saber lo que estás haciendo. Es tan grande que piensas, ‘Me lo tengo que imaginar sobre la marcha’.

En otro detalle interesante, Zendaya dijo que la escena final de la película donde aparece balanceándose por la ciudad de Nueva York en brazos de Spider-Man se rodó de forma real, pero al final no entró en la versión final.

Y yo balanceándome por ahí, hicimos un balanceo real, pero no lo acabaron usando. Acabamos siendo levantados del suelo apenas medio metro.