The Mandalorian: Nada de la película ed Boba Fett acabó en la serie

Póster de The Mandalorian

Durante años antes del estreno de The Mandalorian, Lucasfilm tuvo en diferentes fases de desarrolla una película protagonizada por Boba Fett. Aunque ambos personajes resultan ser cazarrecompensas mandalorianos, la serie de Disney+ evitó tomar prestado cualquier elemento creativo de la película de Fett que nunca vio la luz.

Según revela el productor Dave Filoni en una entrevista reciente:

No ha habido ningún crossover con ningún desarrollo previo. La idea de The Mandalorian comienza realmente con Jon Favreau diciendo que le gustaría desarrollar un concepto y hablando con Kathleen Kennedy sobre ello.

Filoni explicó por qué se aseguraron de que The Mandalorian guardaba las distancias con cualquier cosa relacionada con Boba Feett.

Cuando éramos niños, Boba Fett era un Hombre Sin Nombre. Incluso sus imágenes publicitarias eran evocadoras de la Trilogía del Dólar de Sergio Leone. Después de la trilogía de precuelas que detallaron el origen de Fett, parte de su misticismo se había eliminado. La idea de Jon era reimaginar ese personaje como un cazarrecompensas sin más y coger esa imaginería del pistolero solitario. La revelación fue esta idea de ese niño como cachorro de un lobo solitario.