Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg opina sobre a quién ve en el cine

Póster de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D.

Clark Gregg lleva ya 12 años interpretando al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, y lo ha hecho tanto en cine como en televisión. Debutó en Iron Man, y tras esta le pudimos ver en Iron Man 2, Thor y Los Vengadores, donde murió a manos de Loki. Fue entonces cuando saltó a la televisión para protagonizar su propia serie con Agents of S.H.I.E.L.D., y mientras este año dice adiós con la temporada final, entre medias tuvo tiempo para aparecer en Capitana Marvel dando vida a una versión joven del personaje.

Ahora, en una entrevista reciente para hablar de todo esto, Gregg compartió qué otros personajes de la serie cree que podrían seguir sus pasos y dar el salto al cine.

Creo que, en algún momento, deberían tener realmente a Daisy Johnson / Temblor abriéndose camino en una de esas películas. FitzSimmons también, realmente. Creo que son personajes Marvel realmente vitales en este momento.

En lo que a combinar Agents of S.H.I.E.L.D. con las películas de Marvel se refiere, Gregg cree que este es un buen momento.

Creo que hay mucha libertad. Sé que ha habido muchas divisiones por diferentes entidades corporativas, pero todo parece estar ahora bajo un mismo techo. Kevin Feige es brillante, y puede hacer lo que se proponga.

Gregg también cree que podría haber lugar para Daisy, Fitz y Simmons en alguna de las próximas series de Disney+.

Nunca se sabe. Nunca se sabe lo que vas a ver. Suena como un adelanto… No sé nada.