Star Wars: Oscar Isaac ve poco probable volver a la franquicia

Oscar Isaac
Oscar Isaac

Después de haber interpretado a Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Los Últimos Jedi y Star Wars: El Ascenso de Skywalker, parece que Oscar Isaac ha descartado un regreso al universo de Star Wars.

Durante una entrevista reciente para hablar de su próxima película, le preguntaron a Isaac sobre su experiencia trabajando con grandes franquicias como Star Wars. El actor comentó que su corazón está más con proyectos independientes y películas “hechas a mano”. Cuando le preguntaron si eso significaba que no volveremos a ver a Poe Dameron, Isaac dijo:

Probablemente, pero quién sabe. Si necesito otra casa o algo. Me he sentido como un hombre en el desierto durante muchos años porque he estado sirviendo a esas grandes películas.

Aún así, el actor también dijo algunas cosas positivas de su tiempo en la franquicia galáctica.

Disfruté del reto de esas películas y trabajando con un grupo muy grande de increíbles artistas, actores, fabricantes y diseñadores, y todo eso fue muy divertido.

Sin embargo, añade que este tipo de películas grandes no es lo que él se propuso hacer, y prefiere el proceso de hacer películas de más bajo presupuesto.