Calavera: Frank Grillo quiere una serie de televisión del villano

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque alguna vez ha insinuado que ha pasado página, lo cierto es que a Frank Grillo le ha quedado una espinita clavada con respecto a su papel de Brock Rumlow, alias Calavera (Crossbones), en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor debutó en Capitán América: El Soldado de Invierno como un agente de Hydra infiltrado en S.H.I.E.L.D., para volver posteriormente en Capitán América: Civil War ya transformado en el terrorista conocido como Calavera. Unos años después pudimos verle de nuevo en Vengadores: Endgame, donde volvió a dar vida a Rumlow en una secuencia ambientada durante los eventos de 2012.

Ahora, en una entrevista reciente, el actor ha expresado su deseo de protagonizar su propia serie de Marvel en Disney+.

Me encantaría hacer eso porque nunca he visto a un personaje estar en pantalla tan poco tiempo y aún así tener tantos seguidores. A veces me rayo la cabeza con eso. Tengo una gran relación con Marvel y los chicos, ¿pero por qué no han perseguido eso, incluso aunque fuese sin mí? ¿Por qué no está Calavera en alguna parte?

Creo que Calavera estuvo en pantalla durante unos 8 o 12 minutos, y pensarías que ese personaje estuvo en 75 películas diferentes por cómo la gente normal viene todos los días y me habla de Calavera. Me hago fotos como si fuese el Capitán América.

Aunque es poco probable que ocurra, Grillo dijo que volvería al UCM para hacer esa serie sin pensarlo.

Me encantaría tener una reunión para ayudar a desarrollarla. Sería genial. Es un gran personaje, pero si ocurre, probablemente ocurrirá con alguien que tenga la mitad de mi edad.