Agents of S.H.I.EL.D.: Ming-Na Wen habla de la relación May / Coulson

Póster de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Mientras la séptima y última temporada de Agents of S.H.I.EL.D. sigue su curso, muchos fans se preguntan sobre si hay posibilidades de una reunión eventual entre Melinda May y Phil Coulson.

En una entrevista reciente, Ming-Na Wen habló sobre el desarrollo de May desde la quinta temporada y cómo ha afectado a su relación con Coulson, especialmente ahora que ella tiene menos emociones y él es un Simulacro Dotado de Vida.

Creo que uno de los aspectos más importantes de la continuidad de las siete temporadas, y la sinergia con los fans, es este desarrollo de su relación. Se suponía que Coulson y May eran más o menos buenos compañeros, buenos soldados el uno con el otro, y los fans querían realmente verles juntos.

Wen destacó entonces las complicaciones que podrían evitar que retomaran su relación.

Así que ha habido una gran sinergia entre los guionistas, los productores y nosotros para que ocurra. Creo, que como en cualquier relación en S.H.I.E.L.D., siempre ha tenido sus altibajos y siempre ha habido momentos de no ser correspondido. Y ahora mismo tenemos a un asesino y a un Chronicom intentando reavivar emociones. No lo sé. Quiero decir, eso es lo que siempre queremos. Siempre queremos que al final encuentren el amor. Pero sí, veremos. Ahora mismo, May no lo tiene.