The Mandalorian: Bryce Dallas Howard dirigió en la temporada 2

Póster de The Mandalorian

Bryce Dallas Howard es conocida por cosas como su papel de Claire Dearing en las películas de Jurassic World, pero resulta que también es una reconocida directora. Entre sus créditos están Sanctuary y el cuarto episodio de la primera temporada de The Mandalorian.

Ahora, en una entrevista reciente, Howard confirmó el rumor revelando que ha vuelto a la serie de Star Wars para dirigir un episodio de la segunda temporada.

Dirigí un episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, ya está hecho. Y es maravilloso, así que estoy deseando que salga a finales de este año. En términos de dirección, me encantan realmente los proyectos que son muy colaborativos, donde idealmente tratas con algo de tecnología emergente, y que también estén conectados a alguna propiedad que tenga impacto en los chicos y el público. Y algo que te proporcione todos los sentimientos, espero.

Además de Howard, también están confirmados para la segunda temporada Robert Rodríguez y Jon Favreau, a los que parece que también se unirá Dave Filoni. Se espera que la serie se estrene el próximo octubre en Disney+.