Loki: Gugu Mbatha-Raw confiesa no ser especialmente fan del UCM

Gugu Mbatha-Raw

A pesar del éxito indiscutible cosechado en estos más de diez años, existe mucha gente que no es fan ni de las películas ni de los cómics de Marvel, y es lógico y totalmente respetable. Y eso no incluye solo al público en general, sino también a los profesionales de la industria del cine.

Por ejemplo, la actriz Gugu Mbatha-Raw, a la que veremos próximamente en la serie de televisión Loki, ha confesado en una entrevista reciente que no está muy metida en el UCM, y lo cierto es que tampoco parece que le interese demasiado.

No puedo confesar ser una gran friki del UCM. Obviamente, es una gran parte de nuestra cultura, así que estoy muy al tanto de ello y es divertido porque de hecho fui a la escuela de teatro al mismo tiempo que Tom Hiddleston. Hace diez años, cuando pude hacer por primera vez un piloto de TV, Under Covers, él estaba rodando la primera Thor al mismo tiempo. Recuerdo que me habló sobre su experiencia en esa nueva película que estaba haciendo.

A pesar de que la serie ha tenido que detener su producción poco después de comenzar a causa de la pandemia de la COVID-19, ha sido tiempo suficiente como para que Mbatha-Raw tenga una buena impresión de su directora, Kate Herron.

Es muy fresca e interesante. Me siento incluso como que aunque estás tratando con este gran universo, hace que todo sea muy íntimo. Lo reduce todo a los personajes, momentos y emociones.