Echo: Marvel estaría buscando a una actriz sorda para el papel

Echo

Según un nuevo rumor lanzado por el insider Daniel Ritchman, Marvel Studios estaría buscando contratar a una actriz sorda que también sea de origen nativo-americano, indígena, latina o de las naciones originarias de Canadá para un futuro papel.

Según el anuncio de casting, el nombre del personaje es Malia, y es descrita como una mujer de 20 años atlética, independiente y brillante. Aparentemente, el personaje aparecerá en una serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel que se comenzará a rodar el próximo otoño. Aunque no hay más detalles, la mayor parte de las especulaciones apuntan a Echo.

Si nos quedamos con la parte de la fecha aproximada de rodaje, podemos descartar que se trate de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, puesto que las dos primeras ya están casi terminadas y la tercera va ya bastante avanzada. Eso no dejaría a Hawkeye, Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel, todas ellas con rumores bajo el brazo sobre el comiendo de su producción entre septiembre y finales de año.

En cuanto a Echo, estamos ante un personaje cuyo nombre real es Maya López, que se parece bastante al que aparece en el anuncio de casting. Creada por David Mack y Joe Quesada, apareció por primera vez en Daredevil Nº 9 en 1999. En los cómics, Echo es sorda y nativo-americana, de ahí la especulación de que se trate de este personaje, y tiene la habilidad de imitar los movimientos de la gente.