Agents of S.H.I.E.L.D.: Ming-Na Wen habla de lo que ha aprendido de May

May en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya llevamos cuatro episodios de la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y el final se acerca. Por lo que hemos visto, un personaje que está resultando ser más interesante de lo habitual es el de la Agente Melinda May, interpretada por Ming-Na Wen. En estos capítulos la hemos visto más inexpresiva que nunca, y los fans están expectantes por ver cómo se desarrolla su relación con el nuevo Coulson.

Ahora, en una entrevista reciente, Wen habló sobre su tiempo en la serie y reveló lo que ha aprendido de interpretar a May durante todos estos años.

Creo que una de las mayores lecciones que he aprendido de interpretar a May es que en realidad no tienes que preocuparte demasiado por gustarle a alguien o por las opiniones que tengan de ti. Especialmente si son negativas. Habiendo crecido como asiática, en un barrio blanco, y como mujer, siempre he estado intentando duramente ser aceptada o sentirme como que era parte de un grupo.

May es un individuo que confía mucho en sus habilidades, y en quién es, y en cómo es, así que no necesita a nadie más para contar quién es. Y creo que esa es una de las cosas más importantes que me llevo. No necesito tener que preocuparme demasiado por lo que piensen los demás, porque la gente que va a ser amable y dulce conmigo, y que me va a apoyar, son los verdaderos amigos. Y al resto… puñetazo en la cara (risas).