Marvel’s Spider-Man: Sony deja claro que habrá secuela

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Mientras todo el mundo esperaba un anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 durante el evento de presentación de PlayStation 5, Insomniac Games y Sony sorprendieron a todo el mundo con el anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Aunque al principio reinó la confusión, en las siguientes horas aclararon que, aunque no se trata de la secuela propiamente dicha, es un juego independiente (no una expansión) que continúa la historia original.

Ahora, en una publicación del blog de PlayStation, Brian Horton, director creativo del juego, ha dejado claro que Insomniac Games no se ha olvidado de Peter Parker y que tendremos el ansiado Marvel’s Spider-Man 2.

Oh, y una última cosa: Muchos de vosotros los fans os habéis preguntado si Peter Parker está bien. No os preocupéis, aún tenemos mucha historia de Peter que contar. Pero este juego es todo sobre Miles, una parte crítica del universo de Spider-Man, y no querréis perderos lo que pasa.

En la misma publicación, Horton insinúa que el propio Bryan Intihar, director creativo del primer juego, se está encargando de la secuela.

También está siendo genial trabajar con Bryan Intihar, que dirigió el primer juego, mientras continúa imaginando grandes cosas para el universo de Marvel’s Spider-Man.

Lamentablemente, Horton no revela nada más. A día de hoy sabemos que el juego lleva en desarrollo desde al menos enero de 2019, lo que significa que no deberíamos descartar un lanzamiento en navidades de 2021.