Nuevos Guerreros: La serie iba a tener a Keith David como M.O.D.O.K.

Portada de New Warriors Nº 1

Hubo un tiempo no muy lejano en el que estuvo en desarrollo una serie de televisión de los Nuevos Guerreros (New Warriors), e incluso llegó a ser seleccionada por Freeform para su emisión. Se contrató a Kevin Biegel como showrunner, y tras anunciarse un reparto formado en su mayoría por actores jóvenes y poco conocidos, se rodó un capítulo piloto que nunca llegó a ver la luz del día.

Ahora, el propio Biegel ha revelado un detalle de la serie que hasta ahora desconocíamos, proporcionando una ligera idea de lo que podría haber sido. Aparentemente, habríamos visto al actor de doblaje Keith David en el papel del villano M.O.D.O.K.

Me acabo de poner triste hablando con un amigo porque recordé que teníamos un plan de varias temporadas en nuestra serie de los Nuevos Guerreros para convertir al personaje de Keith David en M.O.D.O.K. Habría sido muy bueno. Ah, en otra línea temporal. Solo cierra los ojos e imagina a Keith David diciendo ‘M.O.D.O.K.’. Y después riéndose. Oh Dios mío, aún me pone la piel de gallina.