Anunciados varios sets de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

0
77
Logotipo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Warner Bros. Interactive Entertainment ofrece grandes y exclusivos sets para todos los seguidores de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado varios sets de LEGO Star Wars que aparecen en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el esperadísimo nuevo juego de la franquicia que incluye las nueve películas de la saga Skywalker. ¡El público podrá disfrutar interactuando con los mismos vehículos, naves y personajes de LEGO Star Wars tanto en la realidad como en el juego! Dentro de la caja habrá un código que los fans podrán emplear para conseguir personajes y naves de los siguientes sets.

Soldados Clon de Legión 501 de LEGO Star Wars

Interpreta un épico combate entre los Soldados Clon de la Legión 501 de élite y los droides de combate del Ejército Separatista. Mantén vigilados a los droides usando los electrobinoculares desde la cabina del AT-RT. Lánzate al ataque en el speeder BARC y dispara los cañones. Contraataca con los blásteres de los droides de combate. ¿Quién se hará con la victoria en esta emocionante aventura de LEGO Star Wars? Tú decides.

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Interceptor Jedi de Anakin de LEGO Star Wars

¡Únete a Anakin Skywalker y pilota su impresionante Interceptor Jedi de LEGO Star Wars! Coloca a tu fiel droide R2-D2 en el ala, móntate en la cabina y despega hacia una batalla galáctica. Levanta los alerones para atacar a gran velocidad. Dispara sus cañones automáticos y recarga. Y al aterrizar, ¡no te olvides de sacar la espada láser que Anakin que guarda bajo el ala para defenderse de las fuerzas enemigas!

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Tanque Blindado de Asalto (AAT) de LEGO Star Wars

Aúna fuerzas con la heroína jedi Ahsoka Tano y su soldado clon contra los droides de combate. ¡Pero ten cuidado! El tanque blindado de asalto de los droides cuenta con armas muy potentes. Esquiva los misiles de los cañones automáticos que te disparan a discreción. ¡Y cuidado con los cañones del AAT! ¡En esta épica batalla de Las Guerras Clon de Star Wars tendrás que utilizar todas tus habilidades jedi!

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Nave de Transporte de Knights of Ren de LEGO Star Wars

¡Peligro! ¡Los Caballeros de Ren persiguen a Rey en su nave de transporte! Este increíble vehículo aerodeslizador viaja a la velocidad de la luz. Ponte a cubierto para esquivar sus cañones automáticos. Contraataca y enfréntate a los soldados armados de Kylo Ren con la espada láser de Rey. ¡Usa todas tus habilidades jedi y evita que te capturen los malos!

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Starfighter del General Grievous de LEGO Star Wars

¡Prepárate para una lucha legendaria entre el General Grievous y Obi-Wan Kenobi! Grievous, el poderoso señor de la guerra, vuela directo hacia la batalla con su impresionante caza estelar. ¡Ten cuidado con sus cañones automáticos! Cuando el caza estelar aterrice, no dudes en emplear la espada láser de Obi-Wan y el bláster del soldado clon aerotransportado para enfrentarte al malvado señor de la guerra. ¿Quién ganará esta emocionante batalla de Star WarsLa Venganza de los Sith? ¡Tú decides!

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

AT-AT de LEGO Star Wars

Únete a Luke Skywalker en el campo de batalla de Hoth y desafía al General Veers, a bordo de este imponente AT-AT. ¡No te acerques a sus patas! Ten cuidado y esquiva sus cañones automáticos. ¡Y ojo con los Snowtroopers que te atacan a toda velocidad en sus speeder bikes con cañones con trípode! ¡Usa la espada láser de Luke para luchar contra los demás soldados imperiales y lánzale el detonador térmico al AT-AT para derribarlo!

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Además, los códigos para desbloquear vienen con los siguientes productos de LEGO Star Wars, de manera que los fans podrán jugar con un personaje o una nave de los mismos sets en el juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Los códigos de la Razor Crest y del Transporte I-TS de la Resistencia son la única manera de conseguir las naves especiales y poder jugar con ellas en el juego.

Duelo final en la Death Star de LEGO Star Wars

¡Ayuda a que Luke Skywalker derrote a Darth Vader y al Emperador Palpatine en esta épica batalla de la Estrella de la Muerte! Vence a la Guardia Real Imperial y entra en la sala del trono del Emperador. Desafía a Darth Vader a un duelo de espadas láser. Salta hasta el puente, ¡pero cuidado! ¡Tal vez se derrumbe durante la batalla! Y ni se te ocurra acercarte al hueco del reactor. ¿Salvará Darth Vader a su hijo Luke cuando ataque el Emperador Palpatine? ¡Tú decides! Busca el código para desbloquear al personaje del Emperador de este set en el juego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Razor Crest de LEGO Star Wars

Vuela hasta los confines de la galaxia en la lanzadera de transporte blindada del Mandaloriano, ¡la Razor Crest! Cuenta con todo lo necesario para una misión: una gran bodega de carga de carbonita, cañones automáticos, una cápsula de escape… ¡e incluso una cama para que puedas descansar! Cuando aterrices, coge tus armas y prepárate para luchar. ¡Protege al Niño y derrota a los soldados exploradores! ¡Demuestra que eres el guerrero definitivo! Busca el código para desbloquear el vehículo Razor Crest de este set en el juego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lanzamiento: 1 de septiembre de 2020

Transporte I-TS de la Resistencia de LEGO Star Wars

Todo el mundo a bordo del fantástico I-TS de la Resistencia, listos para comenzar una emocionante misión con el Teniente Bek y Vi Moradi. Coloca al droide astromecánico y al droide de energía GNK en la bodega de carga. Métete en la cabina, enciende los motores y ¡a volar! Nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en el borde de la galaxia. ¡Si te atacan cazas estelares enemigos, derríbalos disparando los 4 cañones giratorios y los 4 cañones traseros! Busca el código para desbloquear el vehículo Transporte I-TS de la Resistencia de este set en el juego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lanzamiento: 1 de agosto de 2020

Calendario de Adviento de LEGO Star Wars

¡Prepárate para celebrar algo cada día con el calendario de Adviento de LEGO® Star Wars™! Detrás de cada puerta se esconde un regalo sorpresa para construir. Dentro te encontrarás a los personajes más populares vestidos con trajes navideños, además de naves y lugares. Busca el código para desbloquear al personaje del Droide de energía navideño de este set en el juego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lanzamiento: 1 de septiembre de 2020

Este verano llegará más información sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.