Gamora: Amanda Seyfried habla sobre haber rechazado el papel

Amanda Seyfried

Como es lógico, a día de hoy cuesta ver a otra actriz que no sea Zoe Saldana en la piel de Gamora, pero hay que decir que no fue la primera elección de Marvel Studios para el papel. Aparentemente, hubo un tiempo en el que Amanda Seyfried (Los Miserables) fue la favorita del estudio, pero finalmente la actriz decidió rechazar su participación en Guardianes de la Galaxia.

Ahora, en una entrevista reciente, Seyfried ha dado más detalles sobre ello, revelando la razón por la que lo rechazó y si se arrepiente viendo el éxito que ha tenido la franquicia.

Pienso en ello a menudo. En realidad no soy espectadora de las películas de Marvel, razón por la que creo que dije, ‘Ah, no quiero ser verde. Es demasiado trabajo’. Recuerdo hablar de ello una vez con Jennifer Lawrence, cuánto tiempo le llevaba volverse azul.

Y pensaba, ‘Eso parece el infierno en la tierra’, porque después llegas al set y solo estás allí durante un par de horas, y después tienes que quitarte todo. Y esa fue literalmente la razón.