Star Wars: Rumoreada nueva serie animada ligada a The Clone Wars

Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

En los últimos días no cesan de surgir rumores sobre posibles nuevos proyectos ambientados en la franquicia Star Wars, pero de momento no se ha confirmado ni desmentido nada. Es posible que, de ser ciertos, esos rumores se fuesen a anunciar en la ahora cancelada Star Wars Celebration 2020, por lo que habrá que ver qué pasa.

Mientras esperamos, llega un nuevo rumor sobre otra posible serie animada de Star Wars que podría llegar a Disney+. Terminadas ya todas las series de animación de la franquicia que estaban en marcha, se dice que la nueva estaría ligada a Star Wars: The Clone Wars, ampliando la propiedad y reutilizando a varios de sus personajes.

Aparentemente, la serie se estrenaría en 2021 y estaría ambientada tras el Asalto a Mandalor. Se espera que aparezcan Ahsoka, el Capitán Rex y el Comandante Wolffe, aunque en papeles secundarios. El protagonismo recaería ahora en ciertos personajes de The Clone Wars que fueron presentados recientemente en la séptima temporada. Más concretamente, los protagonistas serían Hunter, Crosshair, Tech, Wrecker y Echo de la Fuerza Clon 99.