Viuda Negra: Los jugadores de la NBA podrán ver el filme antes que nadie

Póster de Viuda Negra

Tras el parón provocado por la pandemia del COVID-19, la NBA echará a andar pronto con una serie de ocho partidos antes de entrar directamente en los playoffs. Para esto, la competición ha decidido enviar a los 22 equipos a Walt Disney World para jugar todos los partidos a puerta cerrada en el ESPN World Wide Sports. Los jugadores y el resto de integrantes de los equipos se concentrarán allí durante todo el tiempo, alojándose en las instalaciones del parque y con acceso ilimitado a todo el entretenimiento que este les pueda ofrecer.

Ahora bien, según informan varios medios, entre ese entretenimiento se encuentra la proyección de películas propiedad de Disney, incluyendo un acceso anticipado a algunos de los estrenos retrasados por la pandemia como Viuda Negra. La película, que ahora se estrenará en noviembre, podría estar disponible para los jugadores y sus familias.

En cualquier caso, esto no está confirmado, y a priori parece un movimiento que encaja bastante poco con la filosofía de Marvel Studios. Las finales de la NBA terminarán en septiembre, dos meses antes del estreno de Viuda Negra, y es difícil pensar que tras proyectar la película a jugadores, entrenadores y demás junto a sus familias (incluidos niños), no vayan a filtrarse spoilers en las redes sociales.