Marvel Battleworld: Tráiler de esta nueva serie animada de Disney XD

Funko Marvel Battleworld: The Mystery of the Thanostones

Marvel Entertainment y Funko Animation Studios han lanzado el tráiler de su nueva serie de animación conjunta para Disney XD, Marvel Battleworld, que reunirá a superhéroes de todo el Universo Marvel.

Si os suena el nombre, es porque la serie está relacionada con el juego de mesa de coleccionables de Funko Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones, del que ya os hablamos aquí.

Se trata de una serie animada en formato cortometraje, y en el primer adelanto vemos a Thanos usando los cristales conocidos como Thanostones para transportar a Iron Man, Groot y la Capitana Marvel (Captain Marvel) a un nuevo Battleworld. Allí, los héroes lucharán contra enemigos de la talla de Ultrón, Cráneo Rojo (Red Skull) o Veneno (Venom), y se unirán a extraños amigos como Spider-Ham, Throg o un Doctor Strange cocodrilo.

Marvel Battleworld podrá verse en Disney XD, pero también estará disponible en varias plataformas digitales de Disney y en el canal Marvel HQ. El debut de la serie está programado para hoy mismo.