Star Wars: Se rumorea todo un universo compartido para Disney+

Logotipo de Disney+

Según un nuevo rumor, Lucasfilm y Disney tienen planes para crear un universo compartido de Star Wars que conectará todas las series de televisión que están en preparación para Disney+.

Aparentemente, The Mandalorian sería el punto de partida, con Ahsoka Tano y Boba Fett recibiendo sus propios spin-offs después de debutar en la primera serie. A ellas se unirían una serie de Ezra Bridger / Gran Almirante Thrawn y otra serie de un personaje aún por determinar. De momento no está claro cómo encajarían ahí las series de Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

El plan es crear un universo donde todas las series estarán conectadas con una trama central. En lugar de hacer una serie épica a lo Juego de Tronos, sería como si cada familia tuviese su propia serie con una trama central que se ramifica en las otras.

Pero la cosa no se queda ahí. Afirman que todas estas series estarían supervisadas por Dave Filoni, el conocido productor ejecutivo, guionista y director de proyectos como Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels y The Mandalorian.