Los Eternos: El actor español César Rodríguez tiene un papel en el filme

César Rodríguez

A pesar de que ha habido muchos rumores, algunas filtraciones del rodaje y muchas supuestas tramas de la película, lo cierto es que sabemos bien poco de lo que nos deparará Los Eternos. A causa del COVID-19, su estreno se ha retrasado y ahora llegará en febrero de 2021 (podéis ver más detalles en nuestra sección de próximas películas), y hasta entonces nos tendremos que ir conformando con lo que nos vaya llegando.

Ahora, gracias a un portal de empleo centrado principalmente en la industria del cine, hemos descubierto que el desconocido actor español César Rodríguez tendrá un papel en la película. Aparentemente, Rodríguez interpretará a un amigo de uno de los protagonistas de la película, Dane Whitman / Caballero Negro (Black Knight), personaje al que da vida Kit Harington.

Lo cierto es que hemos tratado de buscar información acerca de la trayectoria del actor, pero lo más destacado que hemos encontrado han sido pequeños papeles en las películas Amar y Escuchando a Gabriel, así como una participación regular en el programa de la televisión valenciana Autoindefinits.

En cualquier caso, esta revelación tampoco aporta mucho en cuanto a información sobre la película. Se trata más bien de la curiosidad de contar con un español en una súper producción de Marvel Studios.