Thor: Kenneth Branagh recuerda contratar a Hemsworth y Hiddleston

Póster de Thor

Gracias a la promoción de Artemis Fowl, estamos conociendo muchos detalles interesantes de los tiempos de Kenneth Branagh como director de Thor, como por ejemplo por qué decidió no volver para dirigir la secuela.

Ahora, en otra entrevista, Branagh explicó lo importante que se consideró en su momento la contratación de Chris Hemsworth para el papel de Dios del Trueno, y de Tom Hiddleston para el papel de Loki.

Nunca olvidaré el momento en el que contratamos a esos dos chicos. Fue como una meditación o un encantamiento. Kevin Kevin debió haber caminado alrededor de esta mesa oval un centenar de veces ese sábado por la mañana mientras yo seguía diciendo, ‘Creo que deberíamos llamarlos’. ‘¿Estás seguro?’. ‘Sí, creo que deberíamos llamarlos’.

Sabía lo profundamente seria que era esta decisión. Kevin dijo, ‘Nunca tomaremos una decisión más importante en esta compañía que la que estamos tomando en esta habitación, sábado por la mañana a las 10:30, cuando cojamos el teléfono para llamar a Chris Hemsworth y después a Tom Hiddleston. Vaya a funcionar o no. Buena suerte.