Agents of S.H.I.E.L.D.: Natalia Cordova habla del camino de Yo-Yo

Yo-Yo en Agents of S.H.I.E.L.D.

Natalia Cordova-Buckley lleva varios años interpretando a Yo-Yo Rodríguez en Agents of S.H.I.E.L.D., y con motivo de la llegada de la temporada final de la serie está concediendo algunas entrevistas para hablar sobre su trayectoria.

Recientemente hemos leído cómo fue para Cordova-Buckley el último día de rodaje en comparación con el primero. Ahora, la actriz entra más en detalle sobre el camino que ha seguido su personaje desde la tercera temporada.

Yo-Yo ha luchado un poco, con reconciliarse con quién solía ser y quién es ahora. ¿Está finalmente en un lugar donde esas dos cosas pueden vivir una con la otra?

Creo que está ahí. Esta es quién es y no quiere cambiarlo, en cuanto a sus brazos robóticos. Siempre ha tenido esa individualidad realista, algo que me encanta de ella, pero lo deja un poco aun lado. No vamos a ver su lucha personal tanto como en el pasado porque ya es dueña de quién es y ahora está decidida a ser parte de la fuerza, como unidad y no como individuo, dejando su lucha personal para ella cuando se trata de estar con el equipo. En la temporada 5, cuando no estaba siendo escuchada y le revelaban tantas verdades, aprendió que es mejor quedarse a un lado, estar más callada, y ser un pilar bajo la dirección de Mack y la dirección d S.H.I.E.L.D.