Chris Evans señala a Kevin Feige como único culpable del éxito de Marvel

Póster de Capitán América en Vengadores: Endgame

Con más de 10 años en marcha y más de 20 películas a sus espaldas, el Universo Cinematográfico de Marvel puede presumir de no haber cosechado más que éxitos, en mayor o menor medida.

En una entrevista reciente, Chris Evans, actor que dio vida al Capitán América (Captain America) hasta Vengadores: Endgame, ha comentado que todo ese éxito se debe, principalmente, a Kevin Feige.

El dinero viene por Kevin Feige, ¿no? Quiero decir, debe ser así. Sería otra cosa si hubiera algunas películas de Marvel buenas y luego algunas otras cosas horribles. Sería otra cosa si todos los demás del negocio estuviesen haciendo éxitos tan fácilmente como Marvel, pero simplemente no está sucediendo de esa manera.

Creo que cuando comienzas a recopilar los datos y descubrir cuál es el denominador común, realmente creo que debe ser Kevin Feige. No deja que las cosas sean malas.

Aparte de esto, Evans volvió a decir que dejar que Feige le convenciese para interpretar al Capitán América fue la mejor decisión que pudo tomar.

Se lo debo a Kevin por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un gran error.