Star Wars: Squadrons. Anunciado nuevo juego para consolas

Logo de Star Wars

[Actualización]

Pocas horas después de la filtración, Electronic Arts ha anunciado de forma oficial Star Wars: Squadrons, y nos emplaza al próximo lunes 15 de junio para ser testigos del primer tráiler del juego.

[Noticia original]

Aparentemente se ha filtrado durante un breve corto periodo de tiempo en la tienda de Xbox Box One un nuevo juego de Star Wars titulado Star Wars: Squadrons. En la imagen de la filtración se puede ver a pilotos tanto del bando Rebelde como del Imperio junto a sus respectivas naves características. Junto a la imagen se añadió un botón de reserva, pero no funcionaba.

A día de hoy, esta es la primera noticia que tenemos de este juego, que a juzgar por el título y la imagen promocional, estaría centrado en las batallas aéreas tan características de la franquicia. Recordemos que en el pasado se filtró un juego nuevo bajo el título provisional de Project Maverick, y parece que Star Wars: Squadrons sería en realidad en lo que ha evolucionado ese proyecto. Según se comenta, tendría un modo campaña de unas pocas horas de duración, pero el foco estaría puesto en el modo multijugador.

El próximo 18 de junio se celebra el evento EA Play, donde podríamos tener un anuncio oficial. Estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda surgir