Anunciado From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back

Portada de From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back
Portada de From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back

Para celebrar el 40º aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, se ha anunciado el lanzamiento de la recopilación From a Certain Point of View.

El libro contará con 40 historias de 40 autores diferentes que contarán de nuevo los eventos de la película, pero lo harán a través de los ojos de personajes secundarios que incluyen héroes, villanos o incluso droides.

Todos los autores que han participado han elegido donar los beneficios de las ventas del libro a educadores y organizaciones que ayudan a los niños necesitados. Además, la editorial Penguin Random donará 100.000 dólares a First Book y Lucasfilm, dueña de la franquicia Star Wars, donará 100.000 libros infantiles a la organización.

De momento no se ha revelado qué autores participan en el libro, pero recordemos que ya se hizo algo similar con Star Wars: Una Nueva Esperanza, y en esa ocasión hubo autores de la talla de Paul Dini (Batman: La Serie Animada) o Wil Wheaton (Star Trek: La Nueva Generación). La lista completa se anunciará el 16 de junio.

From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back se pondrá a la venta el 10 de noviembre.