Star Wars: The Clone Wars se ha acabado definitivamente

0
232
Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

Aunque se dejó bien claro desde el principio que el regreso de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars era solo para una temporada final, muchos fans todavía tienen la esperanza que la emisión del último capítulo no haya sido lo último de la serie.

Desafortunadamente para ellos, el showrunner y creador de la serie Dave Filoni dejó claro que Star Wars: The Clone Wars no volverá de ninguna forma porque la historia y la narrativa han terminado. Cuando le preguntaron por un hipotético regreso de la serie en el futuro, Filoni dijo lo siguiente:

No lo sé. Personalmente para mí, probablemente no. Tengo muchas cosas que vamos a hacer en el futuro por las que estoy emocionado. Creo que es difícil porque aprecio el apoyo de los fans, y aprecio lo emocionados que estaba todo el mundo por nuestra vuelta. Les comprendo por querer más y más episodios.

La gente que trabajó en ella, yo mismo y el equipo, básicamente los principales, estuvieron en la etapa original y creo que eso se demuestra. Estamos realmente agradecidos por haberla podido terminar. Pero también creo que creativamente siempre quieres avanzar. Creo que podrías quedarte estancado en una situación donde de repente estamos haciendo todas esas historias de nuevo, ¿pero dónde está el final? No quiero esa sensación. Quiero que os sintáis como que esto tuvo un propósito y lo consiguió, y ahora encontremos algo nuevo que sea emocionante.

Hemos tenido que mirar un poco hacia adelante, pero tío fue realmente satisfactorio poder hacerlo. Ni siquiera puedo decir cómo de agradecidos estamos todos con la gente que estuvo ahí para verla y apoyarla. Disney+ nos apoyó inmensamente para conseguir que se hiciese. Fue un gran esfuerzo por parte de todo el mundo que comprendió lo que The Clone Wars significaba para la gente. Es una buena sensación. Estoy orgulloso de que se hiciese.