Spider-Man: Marisa Tomei habla de los planes futuros para la Tía May

Marisa Tomei

Spider-Man: Homecoming nos dejó con el gran cliffhanger de la Tía May descubriendo que su sobrino Peter Parker es en realidad Spider-Man. Lamentablemente, en Spider-Man: Lejos de Casa no pudimos disfrutar mucho de esa nueva dinámica entre ambos debido a que la mayor parte de la secuela tuvo a Peter viajando por Europa.

Eso es algo que probablemente cambie en Spider-Man 3, y aunque no lo sabemos a ciencia cierta, parece que la actriz Marisa Tomei lo está deseando. Y no solo eso, también espera seguir ampliando al personaje, y esto es lo que espera de ella en el futuro:

Bueno, la he tenido. El director Jon Watts y yo siempre hablamos sobre que ella fuese una organizadora en la comunidad. Y espero que ese camino se expanda y también sea parte de esta.

Aunque parece que implican poca cosa, en realidad sus palabras podrían habernos dado una pista sobre por dónde irán los tiros con su personaje en la tercera entrega de la saga. Con la identidad de Spider-Man al descubierto, una opción es que la Tía May se dedique a dirigir una campaña para limpiar el nombre de su sobrino. Veremos.